Carreras

El Ciclo Diversificado del聽Nivel Medio incluye competencias que orientan a los estudiantes en la formaci贸n personal y ciudadana, en el desarrollo de las habilidades laborales y en la adquisici贸n de los conocimientos b谩sicos para continuar con los estudios superiores.

Para el a帽o 2024 ofrecemos la preparaci贸n de j贸venes como Bachilleres en Ciencias y Letras con Orientaci贸n en:

Computaci贸n.

Dise帽o Gr谩fico.

Adem谩s, cada joven tiene la oportunidad de crecer en: identidad cultural, ejecuci贸n de instrumentos musicales, deportes, reparaci贸n de computadoras, conocimiento personal y en su relaci贸n con Dios Creador y Formador.

Carreras

Computaci贸n

Desarrolla los conocimientos en el uso de la tecnolog铆a, y la resoluci贸n de problemas relacionados con las ciencias, las letras y la vida cotidiana, especialmente en las ramas del manejo e instalaci贸n de software, mantenimiento de computadoras e introducci贸n a la programaci贸n.

Dise帽o Gr谩fico

Se conjuga con la formaci贸n general para proporcionar a los y las estudiantes elementos b谩sicos en el campo de la especialidad, dise帽ar proyectos y materiales visuales que transmitan mensajes importantes y reflejen conocimientos espec铆ficos con respecto al uso del colorido y al impacto social que puedan tener, de forma manual y digital.聽

Cont谩ctanos

Instituto Mixto Intercultural Santiago聽

@institutomixtosantiago

+502 4529 9650

Km 15 Calzada Roosevelt. 0 Avenida 13-70, Zona 3 de Mixco., Mixco, Guatemala