Pastoral

Misionera

La Pastoral Misionera consiste en acompa帽ar a los j贸venes y se帽oritas que tienen la inquietud de seguir a Jes煤s como agentes que anuncian la Buena Noticia, a trav茅s de cuatro ejes centrales: Antropol贸gico, Cristol贸gico, Eclesiol贸gico y Lasallista.

Los misioneros son personas con un autoestima alto, que buscan soluciones a problemas sociales y contextuales, con el querer de Dios y acompa帽an a otros j贸venes en el camino de la vida en la b煤squeda de sentido.

Vocacional

Busca que cada persona pueda descubrir el camino para la realizaci贸n de un proyecto de vida seg煤n lo quiere Dios y necesita el mundo de hoy.

La Pastoral Vocacional incluye, de manera particular, la promoci贸n de las vocaciones lasallistas (Educadores, Voluntarios, Signum Fidei, Asociados y Hermanos).聽

Lit煤rgica

Est谩 orientada hacia los fieles, para incorporarse m谩s plenamente a Cristo a los que han cre铆do y alimentar su vida con los sacramentos. Adem谩s, busca tambi茅n la formaci贸n integral del ser cristiano, por eso cuida de la formaci贸n e iniciaci贸n en los misterios del culto cristiano.

Cont谩ctanos

Instituto Mixto Intercultural Santiago聽

@institutomixtosantiago

+502 4529 9650

Km 15 Calzada Roosevelt. 0 Avenida 13-70, Zona 3 de Mixco., Mixco, Guatemala